Los términos y condiciones aquí descritas dan por entendido al usuario y comprador acerca de nuestra politica de ventas.
Todos los productos en venta pueden estar en condiciones nuevas o semiusadas.
Algunos productos pueden venir con detalles de uso, si fuese el caso de que esté usado o esté imcompleto, esta información vendrá en la parte donde se desgloza la descripción del producto, exactamente en la parte "Detalles".
Algunos productos se pueden entregar a cualquier parte del país, como por ejemplo, en mercado libre. La diferencia está en que se podría cobrar impuestos, gastos de envío y otros gastos requeridos por la página anfitriona. Además de que no todos los productos pueden estar disponibles para entregar por este medio.
Devoluciones
Las devoluciones se manejarán de la siguiente manera.
La mayoría de los productos en venta son probados por nuestro personal. Los que no se llegaran a probar sería debido a la falta de medios requeridos.
Cada producto vendido se prueba junto con el cliente al momento de ser vendido. Así que el comprador está obligado a probar o a preguntar lo necesario antes de comprar un producto.
En dado caso que no se pueda probar un producto, ya sea por falta de los recursos al momento de la entrega, como por ejemplo, que se entregue un teclado de computadora y no se tenga una computadora a la mano para probarlo, entonces podrá devolver el producto siempre y cuando no pasen 24 horas después de la entrega, pues es tiempo suficiente para probarlo.
Respecto a los envíos, no vendemos ropa ni calzado en línea, debido a las discrepancias que pudiera haber entre tamaños.
Hay que recalcar que esto de las devoluciones se debe a que vendemos los productos muy por debajo de su precio original.